Friday, September 17, 2010

desarmo mi cubo con su sonrisa

mi cubo de curiosidad es sencillo,
pero todo el que lo ve lo quiere,
su forma llamativa no falla,
quien lo toca no puede evitarlo,
siente la tentacion de girarlo,
siente la curiosidad de que pasara,
y siempre me preguntan,
"puedo usarlo?"

con una sonrisa discreta,
y tratando de no morder los labios,
al menos no demasiado,
para que no se note...
digo "pues claro, el placer es mio",
y asi pasa siempre...
hasta que un dia...

perdido en las calles de mi cabeza,
jugando con mi cubo de curiosidad,
se acerco su mirada sin avisarme,
y con una simple sonrisa desarmo mi cubo,
no tuve mas remedio que darselo,
y asi tuve que reconstruir mi cubo,
y ahora siempre que lo miro,
me acuerdo de su sonrisa,
de como me desarmo,
y de como mi cubo de curiosidad,
ira siempre en su mirada.