Friday, July 14, 2006

Chica y Peligrosa

caminaba despistado,
sin saber de tu mirada,
ni tu mano de loquita,
parecias tan solo....
una niña chiquitica ...

cuando con ansias de niño,
corria por la puerta,
siempre me recibias armada,
con una bella sonrisa, y un cuchillo.
(muy grande y afilado!)

me encanta tu dulzura,
y cuando hablas de la vida,
de cuerpos en neveras,
y chicos sin cabeza,
a veces tu sonrisa,
todo lo justifica.

nunca me contaron de tu aficion,
a las cosas menores,
a las foticos divertidas,
a los abrazos en la playa,
y a los momentos romanticos,
tus arranques de locura,
y cuando, en la mas linda voz,
me decias lo mucho que quisieras,
guardar mi cabeza como tesoro!

y es que...
para ser una picolina,
tenes una peligrosa combinacion,
de dulzura y armas letales!


(dedicado a la chiquitina mas peligrosa que conozco)