Wednesday, April 19, 2006

soñando mis sueños...

aprete mi gabardina,
hacia frio...
el vapor de la calle ya no me calentaba,
la chica a mi lado tenia hielo en sus venas,
iba a ser una de esas noches....

caminabamos buscando refugio,
tambien un cigarro,
para ella... yo sufro de cancer en los zapatos.

vimos un callejon oscuro y misterioso,
por razones que no entiendo,
decidimos cruzar a...

(musica dramatica)

el lado oscuro del callejon.

en una escena sacada de una pelicula post-apocaliptica
se podia ver dos contenedores de basura,
ambos en llamas, por supuesto,
(acaso se puede ser post-apocaliptico sin llamas?)

y en ellos estaban cocinando empanadas.*

luego de comer empanadas, decidimos partir..
ella decidio acercarse, ahora se arropaba en mi cuerpo...
que fria era la descosida!
tiritando los dientes, aprete mi gabardina otra vez,
pedimos un taxi entre la lluvia.
(siempre llueve en ocasiones asi)

cuando al fin llegamos a su casa,
empezo a desvestirse...
en su cuarto claro.
sentia una fuerza que me llamaba,
un pensamiento que me provocaba,
si... hoy era la noche...
imagenes que danzaban en mi cabeza,
me quite la gabardina...
siluetas que jugaban a tocarse,
si... estaba listo...
hoy era la noche.
me acerque al cuarto...
sonrei picaramente...
mire la cama...
como un lince me deslize hacia ella,
por fin iba a ser toda mia...

por fin, la cama era toda mia..
suavemente me dormi...
sonriendo...
y asi desperte.
THE END

*se ofrece dinero a quien traduzca 'empanada' satisfactoriamente.

(related: noir)