Monday, April 03, 2006

25 cosas

25 cosas que me hagan feliz es creo el chain-blog este....
`you hear random cursing directed at val`

  1. Music: it's my aeroplane.. seriosly... best thing since bread came sliced
  2. Movies: it's my.. er... jet plane? <3>
  3. artsy concerts: .. my jacuzzi ? i love the everythings-allright feeling i get inthem... (Go NOSFELL!)
  4. Reading douglas adams: i cant help feel smarter, funnier (maybe even more good looking) when i read anything from him!
  5. levantarme por la maniana y ver que tengo un msg en el cel: (insert geeky joke, i dont mind, it makes me happy)
  6. tener un vaso de agua fria al lado de la cama cuando me acuesto, asi estoy seguro que no voy a tener que levantarme en toda la noche.
  7. conseguir una cancion luego de andar buscandola por semanas,meses o inclusive años.
  8. ver un trailer de una pelicula que llevo esperando un tiempo
  9. ir a la cinemateca
  10. ir al club de cine de casa de teatro (im just ripping off on the movie theme)
  11. make a stranger smile at me
  12. jugar mario kart!
  13. jugar monkey island!
  14. hablar y oir juegos de palabras
  15. say something funny
  16. connen o brien, jajajajajaajajajaja!
  17. stand up comedy
  18. ver/recorder series viejas (animadas o no)
  19. una buena discusion en la cual tenga que cojer un punto contrario al mio solo para ver que pasa.
  20. ver el traqueteo de gente en los aeropuertos
  21. coleccionar grupos/generos/musica poco conocida pero increiblemente buena
  22. que me digan que no soy timido
  23. llegar temprano al cine (Bonus points si hay fila y puedo ir al baño par de veces a burlarme de todos los que esten atras)
  24. this one im keeping to my self, just to keep, you know, keep the mystery ;)
  25. hacer cosas que la gente no espera y ver como reaccionan
Bonus:
jugar con curro (mi perro)

hmm, right... other people.. chain stuff... lets see, imma have to get creative on this..
so, de quien quiero ver 25 cosas?