Monday, April 10, 2006

7 cosas que odio ?

hummm.. i gotta say "val", you used to be nice... whatever happened to that?!
id be you, i wouldnt look under my bed tonight `cursing gestures`

Para que no se sienta tan negativo, vamos aponer 7 cosas que no me gustaria para nada que me hagan (contrario a cosas que odio).

  1. Que me vaya de "sky diving" y se les olvide darme un paracaidas que funcione. eso me estresaria mucho.
  2. Que en Hoopla aparezca alguien que me niege un token morado!!
  3. Cuando alguien empieza a hablarme en una pelicula en la que estoy concentrado, si me ven apretando los ojos, acercandome a la pantalla y totalmente distante en un cine, NO es mi manera de decir "vamos a conversar".
  4. Ya mencione lo de Hoopla ?
  5. Que me pongan a hacer chain-posts.. `cough` thanks "val". `cursing`. Just kidding, i think.
  6. Hubo una vez un incidente en Hoopla.... grrr..
  7. Que me hagan llegar tarde al cine. Debe ser de las cosas que mas ansiedad me causan. a mi me gusta ver mis anuncios, mis previews, lo letrerito de todas las compañias involucradas en la pelicula, hell, hasta la musiquita que ponen ante de prender la pantalla.
Bonus: Sentarme en el lado "de abajo" de la mesa para jugar Cranium, la gente no me cree, pero de ese lado, SE PIERDE. Seriosly. It's Not Even Funny. Shutup.

Spreading the 3vil... de quien quiero ver esto... se supone que son 5, pero, como yo no respeto a los chain/spam thingers estos... `fist of cursing`
  • _maR-. muehehe
  • KiKi. a ver si no salgo en las 7!
  • Hobbes (No se sienten a esperarlo)
  • Carrota si?
  • Mariela
  • Montirul this one should be fun, jajaja, can you ?
  • RPFB, which of course means: Random Person From Before. =)