Monday, April 03, 2006

5 habitos extraños

ay ay.. chain-blogging.. si se pega el termino, i want to cash in on it!

aqui van cinco cositas, y luego los cinco... "selecionados" que tienen que seguirlo..

  1. Necesito tener un vaso de agua cerca antes de acostarme, me da ansias el solo pensamiento de que existe la posibilidad de que tenga que bajar a la cocina en caso de una sed-nocturna.
  2. No puedo dormir con la puerta del closet abierto, queda frente a mis ojos cuando me acuesto, y es como una espina en la punta del pie. he tratado girando la cama, mirando hacia otro lado, incluso durmiendome, nop. me despierto ansioso.
  3. Cuando voy en un carro y hay rayas o divisiones en una carretera, me imagino corriendo y brincando de raya en raya mas rapido que los carros, inclusive a veces "corro" en via contraria esquivando carros.a veces se me hace dificil evitarlo cuando estoy manejando.
  4. le saco un gusto casi sobre-natural a hacer cosas que la gente no espera,como cuando un extraño me dice "permiso" (como para que me mueva y lo deje cruzar) y lo que yo hago es sonreir y quedarme en el medio.
  5. mis muñecas se enfrian solas cuando algo me afecta de cierta manera, no puedo evitar frotarmelas cuando lo hacen, y siempre quiero que me descubran haciendo (y sepan pq), las razones, bueno, ahi esta el reto!
Bonus: me encanta esconder mensajes o segundos significados en lo que escribo,en lo que digo, y en lo que hago, dejando cositas a adivinar, cositas que me encantaria que se adivinen (pero me divierte cuando no).

again... 5 personajes para seguir la trama... de quien quiero ver 5 habitos extraños?